Nuestra historia inicia con el doctor Daniel Jesús Anchante Cabrera, egresado en 1956 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quién dedicó gran parte de su carrera a la labor social en las comunidades de Surco y Barranco. Su mayor aspiración siempre fue formar una clínica con proyección social que brindará un servicio humanitario regido por los más altos estándares de calidad. Es de esta manera que en el año 1992, motivado por la mayor aspiración de su padre, el doctor Carlos Anchante Anyarín, funda el Policlinico El Palmar. 

Con el pasar de los años hemos ido implementando diversos servicios para brindar una atención integral, es así que en el la actualidad contamos con los servicios de Radiología y Laboratorio, además de un amplio staff de médicos especialistas. 

Desde nuestros inicios, nos diferenciamos por brindar una atención humanitaria, la misma que siempre caracterizó al doctor Daniel Anchante Cabrera. En la actualidad nuestra filosofía de amor al prójimo y otros valores son los que nos permiten brindar a nuestros pacientes una mejor atención.

HISTORIA

MISIÓN

 

VISIÓN

 

VALORES

 Promover y brindar una atención integral garantizando la salud individual y colectiva de la población de nuestro distrito de Santiago de Surco y de los distritos colindantes. Ofreciendo prestaciones de calidad por personal competente y acreditado, con seguridad y accesibilidad.

 Para el 2017 queremos ser líderes en la producción y calidad en la prestación de servicios, capaz de tratar de conseguir la mayor satisfacción de las necesidades sanitarias médicas de las zonas de influencia y los alrededores del Policlínico.

 El trato humanitario, amor al prójimo, servicio desinteresado y esmerado es lo que caracteriza a nuestro staff médico cuidadosamente seleccionado. Estos valores fueron inculcados por el Dr. Daniel Anchante Cabrera visionario y fundador de nuestro centro médico.

Tel: (01) 713-9933 / (01) 477-2304

Jirón Los Tilos, 108 Santiago de Surco - Lima